lunes, 28 de noviembre de 2011

Se muy bien que para ti solo he sido un juguete más pero lo seguiría siendo.

Que lo se, que nadie me tiene que decir que no tengo que seguir con este sentimiento, que no me conviene y que es un capullo, porque yo ya me he dado cuenta de eso, que sí, me ha echo muchísimo daño, fui una más de esas miles que pasaron por su vida felices y se fueron llorando, pero yo no soy como todas esas, yo sigo aquí esperando a que algún día vuelvas y me digas "hey, lo siento, me equivoque, te necesito, perdóname, dame otra oportunidad", y mientras haya alguna posibilidad, no me voy a echar atrás, porque fue él quien consiguió erizarme, encontró ese punto exacto en mi cuerpo para conseguir que pueda caer en ese mismo momento, sus besos consiguieron llevarme al cielo y sus abrazos conseguir aterrizar sin miedo a nada. Y fuiste tú quien me dio esos besos dulces por mi piel, esos que consiguieron que me pudiera conquistar del todo, esos que me hacen recordar todo lo que vivimos. Y hoy he vuelto a pasar por aquel sitio, aquel sitio donde todo empezó y donde acabo, donde se me saltan las lágrimas por ser donde sonreía por cualquier tontería. Y hoy he pasado por aquel sitio y se nos he visto, corriendo, saltando, gritando, viviendo, ¿y sabes lo que más me ha sorprendido de mi? que nunca me había visto tan feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario