miércoles, 23 de noviembre de 2011

hoy quiero confesar que me enamoré de ti.

Que sí, que sí, que te amo y nadie me va a hacer cambiar de opinión, ni yo misma, porque creía que te podía olvidar pero no, que no puedo, que sigo soñando todas las noches contigo y solo de pensar en que pueda haber algo entre los dos me entra un escalofrío de los pies a la cabeza. Porque se que aunque hayan problemas, no se comparan con las miles de sonrisas juntos. Que somos la pareja de la que habla todo el mundo, que van diciendo por ahí lo mucho que estamos enamorados los dos, y es verdad, porque tenemos el record del mundo en querernos. Vamos dejar de hacernos los duros, de decir "que no que es mentira que somos amigos", y no nos creen, venga, vamos a dejar de hacernos los fuertes, vamos a dejar a un lado toda esa timidez, sí todo eso que lleva meses obstruyendonos, eso que nos impide estar junto, vamos a derretirnos un rato entre besos y subir al cielo en caricias, ¿que me dices? no perdemos nada por intentarlo, yo te doy mi mano, ¿tú? agarra mi mano, no te soltaré nunca jamás, tú decides que camino decides escoger, no te prometo que conmigo todo será un cuento de hadas pero algo si te puedo prometer, que cada día será diferente al otro y que yo te daré todo lo que pueda darte porque te mereces lo mejor, te haré sentir especial pero no dejes que esto se acabe en un simple beso que quedo flotando en el universo, no te quedes mirando como el tiempo pasa y que acabe llorando,por favor, te juro que esta vez te querré hasta la última letra de tú nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario