lunes, 28 de noviembre de 2011

¿Sabes? Una enana sigue gritando ¡viva el betis! al mismo tiempo que le caen lágrimas.

Le necesito, y esta vez lo digo enserio, pensaba que podía vivir sin el pero me acabo de demostrar a mi misma que no, que le necesito, que fue él quien me dio los mejores consejos del mundo, fue como el hermano que nunca tuve y siempre quise, o mi pequeño héroe, siempre dispuesto para ayudarme en cualquier momento malo y sacarme la mejor de mis sonrisas, se que no lo conocía ni un poco como las demás ni me voy a comparar, pero yo también le echo de menos, y hay veces que me acuerdo de ti y recuerdo cada uno de esos momentos en los que me hiciste reír hasta morir, y esos son los que ahora mismo me dan fuerzas para seguir adelante, esperando pero echo todo atrás pensando en que ya no estas y que nada volverá a ser lo mismo, y sí, me arrepiento de cada uno de aquellos errores que hicieron que todo se fuera a la mierda, no sabes lo muchísimo que me arrepiento. Y es que te echo de menos, pensé que esto no me afectaría tanto pero de repente me he venido abajo,y no escribo esto por nada en especial si no por si lo lees, que sepas que aquí esta una de tus enanas para decirte "GUAGUA MI NIÑO" y que te rías, o cuando nos poníamos con tu equipo, verde y blanco tu corazón, un corazón tan grande que ni me lo merezco, también las llamadas riéndome de ti, o todas esas tardes enviando sonidos, esos son los recuerdos que ahora mismo echo de menos, y no se porque estoy llorando, no entiendo nada, porque de repente me he acordado tanto de todo, me ha venido todo de un tirón y me ha pillado desprevenida, porque yo apreciaba esos pequeños momentos porque prácticamente me daban la vida día a día, pero fueron de los mejores momentos que jamás podré vivir junto a alguien  . ¿Sabes? Creo que soy de las pocas que cree que volverás otra vez y que todo volverá a ser como antes, que todas las noches me digas lo mucho que valgo y que le de al mundo, que sea yo misma, aprendí tanto de ti, me enseñaste mil y una lecciones de la vida, sin ti no podría haber seguido en varios momentos y se que pocas veces te lo dije pero.. GRACIAS, eres invencible Ángel, el mejor sin duda, fuiste el mejor amigo que jamás pude tener y se que ahora mismo no estás, y que probablemente esto no lo leas y yo siga mi vida tal y como lo he echo estos meses, pero quiero que sepas que te quiero, que nadie te va a poder olvidar y que sí, que no le he visto jamás, que vive en Sevilla, ¿y?, la fortaleza que te muestra una persona no se demuestra en persona, se demuestra en la forma en la que te trata en tus malos momentos, y tú sin duda fuiste mi fortaleza. Más que nada y más que todo en esta vida, y eso créeme que no cambiará, Angelote, eres un campeón, sin duda como tu no hay dos ni habrá nunca jamás porque ¿como tú? nadie, y esta vez es en serio. Porque yo tengo todavía un poco de esperanza en que vuelvas, y volvamos a ser todos una pequeña familia. Porque quererte se queda corto grandullón, tan corto.. te debo mucho, eres para siempre, porque un día te dije que pasará lo que pasará no te iba a olvidar jamás y que nunca dejaría que esta amistad se perdiera, ya ves, cumplo lo que prometo, y aunque puedan pasar años y años, yo siempre te tendré ahí, en mi corazón, porque nunca te podré olvidar. Solo desaparecemos cuando nos olvidan, nadie te ha olvidado, Ángel Gonzalez Cortés, y me moriré de ganas de decirte que eres el mejor, ahora y siempre, eres para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario