viernes, 18 de noviembre de 2011

¿Como te sentirías si fueras el error de la persona a la que amas?

Se me ha juntado todo,no se si es porque los 18 serán mis días de mala suerte o porque quizás contenga el número de todo por lo que ahora mismo estoy llorando,sí,el 8,un numero insignificante pero que significa para mi años de lucha,de progreso y de creer que alguna vez pueda haber algo. Te conocía,sí,te conocía como nadie y lo sigo haciendo,pero algo en mis cálculos fallo,algo me sorprendió, y ya 1+1 no eran 2 si no 8,y todo se centraba en ese número,ya no existían más cosas que eso,y puede que lo tenga que olvidar y punto,olvidar que ya no volverá a pasar,que las cosas solo pasan una vez en la vida y luego tienes que seguir adelante con ellas,pero a mi se me hace tan difícil,pensar que por una vez fuiste mío,solo mío y que de repente te fuiste,me dejaste sola,sin abrigo para cuando hiciese frío ni besos para cuando te eche de menos. He aprendido a superarlo,cada una de esa heridas he intento curarlas poco a poco,borrar ese beso largo y perfecto,verte y que no me salga esa sonrisa que normalmente me salía,sí,lo he conseguido y me siento orgullosa de haberlo echo,por fin he llegado a esa meta que me propuse hace años,y me siento fuerte más que nunca,pero entonces es cuando todo se derrumba,la gran torre perfecta que habías construido para que nadie entrase,han entrado cada uno de esos recuerdos de un tirón,sin avisar ni llamar a la puerta,y me han pillado sin armas para luchar,porque hoy te he visto de esa forma en la que me podría haber arrodillado ante ti y decirte que no te olvide y que jamás lo llegaré a conseguir porque eres a quien realmente amé,amo y amaré por siempre. Hoy me ha vuelto esa sonrisa que hacía tiempo que no salía de mi,no es porque no haya sonreído hace tiempo,pero mi sonrisa junto a el es diferente,es de una chica enamorada. Se que puedo volver a caer,que incluso creo que es lo que me vaya a suceder en estos momentos,porque te necesito,sí,te necesito aquí y ahora para que me digas que todo ha sido una broma de mal gusto para ponerme a prueba o que te equivocaste diciendo que todo fue un error,aunque no creo que pase,yo me iré esta noche a dormir imaginándome que eso sucederá y esto solo haya sido una pesadilla, despertar y ver que estas y que me digas "buenos días princesa" y me beses como si el mundo se acabará en ese mismo instante porque nunca es tarde para volver atrás,no lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario