sábado, 27 de agosto de 2011

y necesito una estabilidad,algo que me diga que todo va a salir bien y que esto solo son obstáculos que te pone la vida para que le demuestres que puedes ser fuerte pero a mi esto ya me esta cansando,estoy harta de que nada me salga bien en la vida,de que siempre me tengan que recordar todos los errores que he cometido pero haber...Estoy creciendo,madurando y empezando a poder tomar decisiones por mi misma y los errores sirven para que no te vuelva a suceder y aprender,eso es el concepto de la adolescencia ¿no? Pues parece que nadie me escucha,no puedo defenderme,la gente más cercana me hunde en un pozo sin fondo,si realmente son las personas que más me quieren,¿porque no quieren que yo sea feliz? Solo se que no quiero quedarme sola,me va a abandonar una persona durante un tiempo,práctica mente uno de mis grandes apoyos en este mundo así que ahora lo que pido es que es otra persona no me abandone para siempre,así que lo único que necesito es que no te vayas de mi lado,abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario