sábado, 27 de agosto de 2011

En lugar de oir tu corazón, tú haces lo que te dicen tus amigos.

y puede que me este cansando de este juego,que estoy harta de sufrir por tus inmadureces y es que esto ya empieza a doler,que tú,sabiendo lo que siento me hayas echo tales ilusiones. Me dijistes que me querías,¿lo recuerdas? Se que lo dijistes de verdad,todavía ignoras que no te conozco después de tantos años conociéndote  y amándote no pero como siempre se tienen que meter tus amigos y decirte que me ignores y que no puede salir bien,nada puede salir bien si no lo intentas y es que cuando estas enamorado de verdad,lo que digan los demás esta de más,yo he luchado por ti,he hecho cosas que nunca me hubiera visto capaz de hacer y todo esto para que digas que te has equivocado,que no puede ser.El amor necesita dos corazones enamorados,a nosotros eso,nos sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario