lunes, 22 de agosto de 2011

y ver que tú mirada ya se aleja.

Sí,y hoy es 22,otro 22 más a la lista,otro 22 en el que no sabré si reír o llorar,pero este es diferente,ya van 6 meses desde que entraste en mi vida,desde que mi sonrisa volvió a ser la misma.Y es que ahora no se que hacer,me siento como si estuviera en un gran laberinto y me obligaran a escoger un camino,el problema es que no se cual elegir,se que si sigo estando contigo me va a ir mal,muy mal,pero también es que contigo soy realmente feliz,es como si no me faltara nada,en cada abrazo me das todas esas energías que me faltan cada día pero luego pasa algo y todo se vuelve negro,y no se a donde ir y lloro,lloro hasta reventar,me escondo del mundo,de ti,porque en esos momentos me arrepiento muchísimo de haberme enamorado de ti,también se que me has dado miles de momentos inolvidables,que contigo he sentido lo que es el amor a escondidas,esa aventura.Eres tan especial,me acuerdo perfectamente de aquel 22,tan perfecto,me sentía bien así y desde ahí no he dejado de pensar en un solo momento en ti,porque es que todo me recuerda a ti,a tus besos inesperados o tus abrazos interminables.Se que ahora me queda poco por hacer,que puede que me hayas olvidado,que solo fui un capricho más para ti,es lo que haría una persona normal,pero yo no soy así,no puedo,se sale de mis límites,me parece imposible,lo he intentado,he luchado con todos mis ganas por hacerlo,porque te olvide de una vez y que al oír tú nombre a lo lejos no me entre un escalofrío de los pies a la cabeza,no es tan fácil como yo esperaba,pensaba que como tú eras diferentes a los demás supuse que entonces sería más fácil esto de olvidarte,todo lo contrario a mis ideas.He aprovechado estos dos meses de vacaciones para intentar olvidarte y sacarte de mi mente pero lo único que he conseguido es quererte aún más y darme cuenta que las cosas no se olvidan así por así y que cuanto menos te tengo,más te necesito y por eso,te echo de menos cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario