viernes, 8 de julio de 2011

Tre metri sopra il cielo.

De algo estoy seguro. 
No podrá quererla como la quería yo, no podrá adorarla de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aquellos gestos imperceptibles de su cara. 
Es como si sólo a mí se me hubiera sido concedida la facultad de ver, de conocer el verdadero sabor de sus besos, el color real de sus ojos. 
Nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. Y él menos que ninguno. 
Él, incapaz de amarle, incapaz de verle verdadera mente, de entenderla, de respetarla. 
Él no se divertirá con esos tiernos caprichos.

5 comentarios:

  1. Ohhh que entradaaa ♥ te sigoo! :) pasate por el mio y si quieres ya sabes http://onedreameronedream.blogspot.com/ un besitoo! y pasa un feliiz diaa!:)

    ResponderEliminar
  2. no es mía,es de la película tres metros sobre el cielo pero la Italiana que es la verdadera y me gusto y lo quise poner:) muchísimas gracias preciosa <3 me pasaré sin suda,ahora mismito:) besoooooos<3 igualmente:3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encanta 3MSC, me estoy leyendo el libro y es precioso:)me gusta tu bloog,TE SIGO, es original. Pásate por el mio haber que te parece, y si te gusta, me sigues?
    http://somedaywillbememories.blogspot.com/
    Y que tengas un feliz sábado:) XOXO

    ResponderEliminar
  5. yo ya me lo he leído y sí lo es :) enserio?ay muchísimas gracias:D ya lo he visto por tú amiga y justo me acosté a la noche y lo deje abierto sin seguirte,ahora te sigo cielo,es muy bonito<3 igualmente(:

    ResponderEliminar