martes, 5 de julio de 2011

Supongamos que no me importas,que no te echo de menos,que nunca estuve ahí cuando me necesitaste,que no quiero oír tus te quieros,que no quiero verte ahora,que no necesito tus abrazos,que no me has echo daño con tus mentiras,que no hemos vivido nada juntos,que no te necesito,que te voy a olvidar,que no te he secado lágrimas por tus decepciones,que no estoy enamorada de ti,que no he llorado por ti,que no te voy a seguir esperando,que entre nosotros no hubo una luz que nos hizo brillar,que tienes corazón,que no sueño contigo cada noche al acostarme,que no estoy cansada del mismo juego,que eres mío,que no he pasado noches sin dormir por tus inseguridades,que no he luchado por ti,que no te he apoyado en cada decisión que has tomado aunque yo saliera perjudicada,que no significas nada para mi,que no somos felices juntos,que no me gustaría besarte,que no te he escuchado siempre en tus peores momentos,que si estaba equivocada cuando decía que me ibas a olvidar,que no tenemos una historia,que no me veo en tus ojos,que no quiero estar cerca tuyo..



Supongamos que todo lo que he dicho ahora es mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario