sábado, 9 de julio de 2011

But we never say never say never.

Cuando no quieras seguir adelante,alza la mirada,mira a tu alrededor,¿te has dado cuenta hasta donde has llegado?Muy lejos,más de lo que nunca podrías haber imaginado,sin duda,quieres gritar,¿me equivoco?Lo quieres hacer,gritar todo lo que has conseguido,gritarle a toda esa gente que te decía todos los días que no ibas a conseguir nada así,que te dieras por vencida,que no valía la pena estar mal por alguien que nunca iba a querer nada..Pero después de estos últimos días,de que me dijeran aún más que era verano,que no podía estar mal todo el verano por alguien que ni siquiera piensa en ti,ahí es cuando recordé aquella frase en la que me sentía muy identificada,aquella frase de los Hombre de Paco,"Y mientras haya una posibilidad,media posibilidad,entre mil millones de que pase,vale la pena intentarlo" y todas las mañanas yo me levantaba y repetía aquella frase hasta que llegaba a clase,le veía y me la decía a mi misma en el interior.Siempre puedes pensar que las personas que te rodean son las que en realidad quieren lo mejor para ti,eso puede ser verdad,pero quiero gritarle a todo el mundo que me dijo que estaba perdiendo el tiempo lo que he conseguido,lo que he logrado en años de lágrimas,gritarle a todo el mundo que he luchado por él y lo he conseguido,que no he tenido nunca posibilidades con él y que ahora,las tengo.Me molesta que esas personas se quisieran meter en mi vida,pero ¿si yo era feliz viviendo en mi propio burbuja,porque debería de haber explotado aquella burbuja? Si esa era mi felicidad,verle,llorar,aguantarle,sonreír y volver a llorar,yo era feliz así y lo voy a seguir siendo y ahora más que nunca que se que puedo ser alguien importante para él,que aunque ya lo haya conseguido,me da igual,yo quiero una vida con él,siempre,vivir con él,tener dos hijos,un perro,una casa grande con jardín y una piscina,si ese es mi sueño ¿porque no puedo seguir soñando?,ya llevo varios años así,por toda una vida así,me da igual,estoy acostumbrada a el y a su manera  de ser,le conozco mucho,se cuando miente y cuando va enserio,y ahora,te he creído cuando has dicho que sientes algo hacia mi,lo haz dicho,mirándome a los ojos,sin miedo a que yo te pudiera contestar que te había olvidado,y yo ahí volví a recordar esa frase de aquella película que había visto hace poco,tres metros sobre el cielo,"y ahí es cuando te das cuenta de que las cosas solo suceden una vez" y esa vez era la mía,no lo esperaba tampoco,pero sucedió y gracias a eso ahora puedo decir y gritar que lo imposible se puede volver posible,y que solo hay que luchar por los sentimientos para lograr la felicidad,por mucho tiempo que estés,os digo a todas o todos,nunca os rindáis,nunca os deis por vencidos,que lo imposible siempre tarda un poco más.

2 comentarios:

  1. holaa:) me encanta tu blogg! y encima Belieber(L)
    te sigo:)
    siguemeeee si te gusta;) http://laculpasiempreesmia.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  2. Buuuuuuuuenas tardes:D oh,muchísimas gracias guapa(: hasta la muerte (L) graaaacias (:
    me pasaré y te seguire,besos<3

    ResponderEliminar