domingo, 8 de mayo de 2011

+ Oye, ¿crees qué vamos a estar juntos siempre? A ver, ¿que harías si lo dejáramos, eh?
- Pues.. Pasaría de ti, haría coñas y me iría con otras.
+ Ah, disfrutarías mucho sin mi.
- Pues…  haber, ¿tú que harías?
+ Luchar por que siguiéramos juntos, no, ahora en serio, ¿Qué harías si lo dejáramos?
- Ya te lo he dicho. Pasaría de ti, haría coñas y me iría con otras.
+ Pues vale..
- ¿Pero sabes qué? Que cuando nadie me viese, sufriría por ti, te echaría tanto de menos, que haría cualquier cosa por recuperarte.
+Nunca lo haces, ¿de que te servirá luego cuando todo este mal?
- Para demostrarme de que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes.
+ ¿Crees que te olvidaría tan fácilmente?
- Yo no se hablar por tú corazón.

+Lo sé pero mi corazón habla por mi. Oye, si encontraras una lámpara mágica, ¿qué harías?
-Frotarla, para que saliera el genio de dentro y me concediera tres deseos.
+ ¿Y cual sería el primero?
-Ser feliz siempre.
+ ¿Y el segundo?
-Apreciar lo que tengo sin sufrir por culpa de eso.
+ ¿Y el último?
-A ti.
+ ¿A mi? ¿Por qué?
-Porque solo tú puedes hacer que se cumplan los otros deseos. Porque solo tú me haces feliz. Porque solo a tu lado aprecio lo que tengo y no sufro por ello. Porque solo...
+Sigue, ¿Por qué solo que?
-Porque solo con que tú sonrías, yo sonrío. Con que tú llores, yo lloro. Con que tú rías, yo río. Con que tú me ames...
+ ¿Tú me amas?
- Por siempre te amaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario