martes, 10 de mayo de 2011

-¿Cuál es tú misión en este mundo?
+¿Mi misión? Mi misión es conquistarle, enamorarle, que le haga olvidar todo el pasado con solo que este conmigo, besar esos labios con los que tantas beses he soñado, abrazarle hasta que me quede pegada a el, pasar noches enteras junto a el sin miedo al tiempo, que me defienda delante de la otra gente, que diga que yo soy su chica, que me quiera hasta el infinito y mucho más, que viajemos a lugares que nunca hayan descubierto, que inventemos nuestro propio sabor, que me diga todos sus secretos, que con cada beso estemos sobre el cielo, quiero vivir a su lado, envejecer a su lado y morir a su lado…
-¡¿Todo eso?!
+Falta lo más grande.
-¿El que?
+Mi misión es él,él es lo más grande de este mundo y no me voy a rendir hasta que lo consiga, voy a luchar como nunca lo he echo y prometo nunca caer y si caigo,levantarme,por que ay algo de lo que me siento segura,de que como él..
NO HAY NADIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario