sábado, 7 de mayo de 2011

Aún recuerdo cuando te escribía líneas y líneas con todo lo que sentía y tú siempre acababas con un te quiero, Aún recuerdo cuando la gente te decía que me soltaras y tú siempre decías que yo era tuya y de nadie más. Aún recuerdo cuando me agarrabas de la cintura cuando yo intentaba estudiar. Aún recuerdo cuando me ponía nerviosa cuando me llamabas y yo estaba de viaje. Aún recuerdo cuando nos dimos el primer beso. Aún recuerdo cuando me abrazaste cuando lloraba. Aún recuerdo cuando pegaste a quienes me insultaban. Aún recuerdo nuestro adiós y tú fuerza al romper nuestra pulsera…
No se como ni cuando pero esto a cambiado, prometimos que no seguir con nuestra relación no nos iba a impedir seguir siendo amigos, ¿Dónde empezó y terminó tú promesa? La mía sigue donde la dejamos pero no logró encontrar la tuya.
No puedo, lo intento, me acerco a ti, te hablo y tú me ignoras. ¿Crees que así se van a solucionar las cosas? ¿Crees que así vas a conseguir ganar algo a tú favor? ¿Crees que así me vas a conseguir hundir? No lo vas a conseguir, se me olvidaba que siempre serás el mismo inmaduro de siempre
pero que tú quieras olvidarlo todo, no significa que yo también quiera hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario