domingo, 11 de diciembre de 2011

yo era de aquellas que decía que nunca me iba a enamorar y aquí me ves.

Se que eres un creído y un chulo, que no eres de relaciones, que tu relación más larga han sido 6 días, que tu eres más de el típico "si te he besado, no me acuerdo", que eres de pocas palabras, que tu equipo es el Futbol Club Barcelona pero que lo de jugar al fútbol no se te da bien aunque siempre digas que si para creerte mejor, que aunque el fleco no te tape los ojos tu sigues moviendotelo, que te ganas a las chicas con palabras bonitas que no sientes, que nunca te has enamorado, que te ves normal, que eres capaz de jugar a cualquier juego tonto con tal de hacerme sonreír.. Pero, ¿sabes lo más que se? que en el fondo, muy en el fondo, tu corazón quiere estar junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario