domingo, 11 de diciembre de 2011

y me he vuelto a equivocar, al mirar al pasado y volver a recordar.

A veces es mejor que los caminos se bifurquen, está bien caminar juntos, pero llega un momento en el que se hace necesario que cada cual siga su recorrido, así el destino lo quiere. Tu problema no es que no me quieras, si no que no soy la única a la que quieres. Ya no se que hacer.. Tenía tan claro el haberte olvidado que hasta yo misma me lo creí. Pero así eres tú, vuelves, te vas, y tengo claro que es solo porque no tienes a nadie, que te sientes solo.. ¿Por qué te volví a creer? Sabía que volvería a pasar lo mismo de siempre, pero me volví a dejar llevar. Seguramente no eres consciente de todo el daño que me has causado y seguramente nunca te des cuenta de como he podido llegar a sentirme, así de utilizada. Y si, puede que en el fondo la culpable sea yo, porque aun sabiendo como eras, me enamoré, y a la vez cometí muchos errores, errores que pudieron afectarte a que acabaras con todo esto. Intercambié mis días por tu sonrisa, lloré, sufrí y luché como una tonta por lo que me hacía feliz, tú. Caí de golpe contra el suelo, busqué tu sonrisa entre mil rostros, imaginé un nosotros cuando solamente era un yo. Basé mi vida en la tuya sin darme cuenta que era yo la que acabaría perdiendo. Me negué a hacerme a la idea de que estarías mejor sin mi. Seguí llorando y me hundí en lo más profundo, en aquellas noches llorando, contando mis lágrimas a la almohada. Aún así he disfrutado de tus pequeños detalles que son los que te hacen tan grande. Me muero por decirte que aún te quiero y que si tu me das la mano, por mi que reviente el mundo si quiere.. Solo se que diciendo esto no tengo nada que perder, lo perdí ya hace tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario