sábado, 31 de diciembre de 2011

Ya esta, esto se me empieza a complicar, no entiendo nada, no se cuales son los motivos por los que seguir con esto cuando se que acabará pronto cuando pase el tiempo y sigamos sin vernos tantos días seguidos. No entiendes que te necesito a cada segundo que vivo en esta vida de amor, que hemos nacido para estar juntos, que tu mano y mi mano cuando se juntan forman una sola, que cuando me acaricias es como si volara, que tus besos son de otra dimensión y me hacen viajar a ella. Que tienes tus defectos y tus virtudes, pero para mi son esos los que te hacen perfecto. Y me dirás que nadie es perfecto pero cuando estas tan enamorada como lo estoy yo, puedes ver la perfección. Eres tú el único que cuando he llorado me ha salido una sonrisa, y aunque me hagas llorar hasta reventar, cuando te vea no se que me pasa que se me va todo y me da por sonreír como una niña cuando ve a los reyes magos en una cabalgata, así que créeme cuando te digo que soy feliz, me da igual lo que venga después. Porque la primera vez que te vi supe que me iba a enamorar, lo sentí aquí dentro, donde se sienten los sentimientos, algo llamado corazón y que es solo tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario