domingo, 4 de diciembre de 2011

Que ya estoy harta, harta de que por fin te tenga otra vez, de ser completamente feliz, de que hayas recapacitado sobre lo nuestro y de repente venga alguien que te haga cambiar por completo, que te haga olvidar todo lo nuestro, que ya estoy harta de ser tu segundo plato siempre, que me acuerdo perfectamente aquella noche en la que tanto lloré, cuando me dijiste aquel "pero tranquila, tu siempre serás mi segundo plato", y me dije a mi misma que no dejaría que un chico me tratase como una muñeca de usar y tirar, que no volvería a caer, y aquí estoy, que se me saltan las lágrimas, porque siento que no puedo ni creer en mi misma, siempre me acabo defraudando a mi misma, no puedo conseguir ser fuerte, todo se me derrumba, necesito algo que me diga que todo va a salir bien... le necesito a el, y solo a él pero el no me necesita a mi, y duele, créeme que duele. Lo peor es que ayer al acostarme, pensé en ti, en todo y cada unos de los momentos juntos y me dije a mi misma "tengo miedo de que alguien entre en tu vida y te haga olvidarme" y parece que todo se ha cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario