miércoles, 7 de diciembre de 2011

Me haces débil y al mismo tiempo fuerte.

Y pasan los meses, los días, las estaciones, las fiestas, las lágrimas, las oportunidades, las fechas para recordar, las historias.. Y la vida cada día me demuestra más lo fácil que te puedes enamorar de una persona y lo difícil que es olvidarla. Nunca me hubiera imaginado llegar a enamorarme así de ti, el estar las 24 horas del día pensando en ti, en que estarás haciendo, si estarás pensando tu también en mi o si estarás llorando por algo malo que te haya podido suceder. Entiende que no puedo aguantar oír como te vas con otras y yo sigo aquí, diciendo que no a todos por ti, porque no me gusta eso de irme con otros estando cada vez más enamorada de ti, porque esto a avanzado, más de lo que esperaba, y sin darme cuenta, lo siento, se me saltan las lágrimas, y es que esto ya me supera, debería de estar feliz porque ahora todo este volviendo a ser como en aquel septiembre, pero yo misma lo he dicho, "debería", pero no lo estoy, para nada, porque se lo que pasará, se que me volverás a dejar tirada otra vez, y que a la mínima de unos meses de que ninguna chica te haga caso, volverás a mi, porque como tu dijiste, seré siempre tu segundo plato, y por mucho que digas que soy perfecta, se que de verdad no lo sientes así, si no que soy una más de esa lista interminable que tienes, pero soy la única que te hace caso, y lo intento, intento pasar de todo y olvidarte de una vez, decirte que has sido un error, que te he olvidado y que ya prácticamente no me importas, pero me estaría mintiendo a mi misma, una y otra vez. Estos meses no me han servido de nada, absolutamente de nada, solo para darme cuenta de que te sigo amando desde el primer día en el que te vi, y lo seguiré haciendo hasta que mi corazón deje de latir, eso tenlo claro, porque te quiero como pocas veces he querido a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario