domingo, 6 de noviembre de 2011

Fingir quien no eres,no es bueno.

Sí,hoy día 6 me despierto sin ganas de hacer nada,si no de quedarme metida en la cama y volverme a dormir,de sentirme inmensamente pequeña en comparación al mundo,y no se tampoco porque me siento así pero me entran ganas de llorar,¿que me esta pasando?¿en que he cambiado?yo antes no era así,era feliz,no tenía ningún problema,¿ha sido por el cambio de gente? puede ser,también hay veces que tienes que alejarte de ciertas personas para madurar pero no se,he tenido ya problemas,me cuesta ya,he hecho cosas que nunca me hubiera visto capaz de hacer y nunca las hubiera pensando.Ya no se que hacer conmigo misma,la vida no me muestra algo en lo que pueda destacar,siempre por detrás de los demás,ya esto empieza a cansar de ser la que se sienta diferente por ser como es,harta de que todas sean unas pijas mimadas y yo tenga que fingir algo que no soy,que no,que yo soy de familia humilde de siempre,de gente que ha conseguido lo que tiene con esfuerzo y lucha siempre.Quizás sea eso,desde pequeña me han dado otra educación que no es la mía,porque sentirse incómoda en un lugar a veces duele,de que te puedas sentir más pequeña que las demás.Al final este mundo esta dividido en clases sociales y en familias y,es una mierda.Tendré que seguir luchando hacía delante y mostrar como realmente soy a los demás sin problemas,porque si no les gusta,que no miren pero yo soy así.Puede que tenga que buscar mi lugar en este mundo,que esto de ahora mismo se me quede muy grande para una simple niña de pueblo,así que lo único que haré es seguir adelante,terminar este año,pero será el último,y aunque me cueste decir adiós,es una decisión tomada,no puedo seguir como estoy ahora mismo,cambiar de sitios será lo mejor,empezar una nueva vida en la que te puedas sentir cómoda,con gente que realmente es como tú,no personas con las que nunca encajarías,tendré que dar pasos hacía atrás y esta vez,nadie me hará cambiar mi futuro,es mi vida,no la de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario