miércoles, 9 de noviembre de 2011

1octubre.

+ Perdóname por favor.
- ¿El que debería de perdonarte?
+ Para empezar,perdona que me pase las 24 horas del día pensando en ti,que me vaya a la cama pensando en ti,que en mis sueños aparezcas y al despertarme vuelvas a mi mente,también perdóname por hablarte todo el día pero es que si no,me siento vacía.Perdóname por todas mis enormes ganas de besarte o aunque sea,tenerte junto a mi,perdóname por todas mis tonterías diarias y también por cada sonrisa que me sacas,es imposible no sentirse la persona más perfecta con cada palabra que dices.También perdóname por cada vez que me digas algo este en las nubes..Pero por lo que más me tienes que perdonar es por que te estoy empezando a querer,más de lo que nunca imagine,y ahora,digo,PUTA DISTANCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario