jueves, 28 de julio de 2011

Si aún dices venga, yo digo vale.

Tengo ganas de enamorarme otra vez,de sentir esos abrazos por la espalda en los que sientes el calor del amor,volver a despertarme sonriendo por haber soñado con él,esos besos sabor a miel esperados o los inesperados,cada mes decir cuantos meses hemos echo desde aquel día en el que empezó todo,que en cada roce te suba unas mariposillas por todo el cuerpo y no puedas evitar estar bien con esa persona. No se si me explico bien cuando hablo de esto pero quiero volver a sentir la sensación de ser feliz y me da igual lo que venga después,me da igual tener que sufrir,llorar,gritar,en resumen,pasarlo mal por una persona,porque si pasa eso es porque de verdad te has enamorado,has sentido el amor dentro y eso significa que en parte has sido feliz momentos y que tienes que llorar por ellos. No quiero encontrar la persona perfecta como dicen muchas,solo quiero encontrar a alguien que me haga ver su propia perfección y para mi eso es lo verdaderamente importante en el amor y yo se que solo tengo que creer que algo bueno va a pasar y esperar a que pase,por mucho tiempo que pueda pasar,vale la pena seguir por tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario