domingo, 31 de julio de 2011

I always love you.

Éramos pequeños,pero seguimos sintiendo lo mismo después de todos estos años,no lo olvides,nuestro pasado fue bonito,estos días llevo dándole vueltas a este tema y me acuerdo cuando dijistes que te esperase,que podía estar con más chicos pero que nunca me olvidará de ti,¿crees que te he olvidado?¿crees que he podido olvidar cada una de esas palabras que me dijistes? Tú eres el único que me ha echo sonreír como una autentica imbécil y al mismo tiempo llorar desesperadamente hasta golpear todo lo que encuentres a tu paso.Yo creo que así,no te he olvidado,y creo que ahora ya ha pasado tiempo,ya hemos llegado a esa edad en la que dijimos de volver a vivir nuestra aventura,nuestra gran aventura.Te acuerdas cuando me dijistes que lo nuestro era para siempre,que nos casaríamos,tendríamos una gran casa al lado de la playa,2 hijos y un perro pequeño porque sabías que tenía miedo a los perros grandes.¿Te acuerdas?Yo no lo he olvidado,no he olvidado cada momento contigo,cada mirada,cada abrazo..Éramos pequeños,muy inmaduros quizás pero no nos pudimos controlar,llevábamos años enamorados el uno del otro,hasta que chocamos,nos lo dijimos todo,nuestra timidad nos derribo pero los días nos hicieron más fuertes y más fuertes y un 2 de Diciembre empezó nuestra aventura,nuestra gran aventura,tuvimos varias piedras que en un momento rompió todo,estuvimos mucho tiempo ignorándonos,fingiendo que lo nuestro se había acabado,que cada uno iba a ir por su camino,yo por el mío y tu por el tuyo,definitivamente,no lo conseguimos ninguno de los dos,no podíamos vivir el uno sin el otro,decidimos empezar de nuevo,como una nueva historia,coger una goma gigante y borrar todos los errores cometidos,esa época fue la mejor,aquella noche mirando a la luna llena,dos corazones en uno,teníamos frío pero nos daba igual,lo único importante es que estábamos juntos,el resto del mundo se nos olvido,nos dijimos todo,me acuerdo cuando me dijiste que en dos años,te ibas a Australia,a vivir para siempre,las lágrimas no las pudimos contener,ni tú ni yo,intentabas hacerte el fuerte,hasta que te dije "te amo",ahí rompistes a llorar  y yo te dije "dime que no te vas,no se que haría sin ti tan lejos,sabes que si tu te vas,me voy yo contigo" y entre lágrimas me dijiste "intentaré no irme,sea como sea,no quiero irme de aquí,no quiero perder a lo mejor de mi vida" y yo te mire a los ojos y te dije "¿que es lo mejor de tu vida?" y tú me respondistes "Dirás,quien,porque eres tú lo mejor de mi vida". Pasaron los meses y cada vez era más perfecto,hasta que dijistes que esto no llegaba a nada,que era una tontería,que eramos muy pequeños pero que dentro de 2 años volvería otra vez esta aventura,aquí me tienes,después de 2 años,amándote como la primera vez.

3 comentarios:

  1. Hola amor!,
    me encanta tu blog y desde ya soy seguidora, me harías el pequeño favor de seguir el mio? te lo agradezco por millones:

    http://audiblesuspiro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenos días cielo (:
    enserio? hay pues muchísimas gracias ya que hace tiempo que nadie me ponía algo:/ me pasaré sin duda preciosa,besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Cariiiiiiño, me gusta tu bloggg !
    Te sigo.. espero que me hagas el gran favor de seguirme :$
    http://holdmeandtrustme.blogspot.com/
    Un peto :)

    ResponderEliminar