sábado, 18 de junio de 2011

JAMES.

¿Te acuerdas cuando decidimos tirarnos juntos por aquel tobogán tan peligroso? Lo recuerdo perfectamente,ibas tú primero pero dijiste "las señoritas primero" sonreí y me dejaste pasar. Tenía miedo,mucho miedo,nunca me había tirado por un tobogán tan empinado y en ese momento me temblaba toda y cada una de mis extremidades,lo notaste y me dijiste "¿Quieres que me tire yo primero para que veas que no es tan peligroso como tú piensas?" y yo dije "No,soy fuerte" y no me creíste,nunca lo hiciste,sabías que yo era muy débil y tenía miedo a las alturas,me conocías tanto,incluso podría decir y poner la mano en el fuego diciendo que tú eres la persona que más me conocía y que me conoce. Cuando me fui a dar cuenta te encontré al lado mio y te dije "Voy a morir aquí" y me dijiste "Si mueres,quiero morir a tu lado" y me diste tu mano,nos rozamos,juntos,la gente nos miraba desde arriba sin entender como después de tantas lágrimas,gritos,peleas...Podíamos estar ahí,llegar ahí y no insultarnos como solíamos hacer pero estábamos juntos el resto del mundo se me olvido,no quería que nunca acabase que estuviéramos ahí toda la vida,mirándonos a los ojos,cogidos de la mano,sonriendo después de tanto.
Nos tiramos juntos,el tiempo paso lento,yo caí encima tuyo y me dijiste "¿Has sentido miedo?" y respondí "Contigo nunca tendré miedo,James".


No hay comentarios:

Publicar un comentario