sábado, 11 de junio de 2011

Él será siempre de ella.

Aunque yo no lo quiera,por mucho que lo intente,no quiero aceptarlo,no voy a dejar que sigas así,no permitiré que te siga haciendo daño,estoy ya harta de que yo lo tenga que pasar mal por su culpa,porque él no pueda olvidar a la primera puta que le hizo caso y al día le haya olvidado.No se como las personas pueden ser así,olvidar en un día,mes pero dudo que queden pocas personas en este mundo que puedan olvidar en un año,no se como puedo ser yo así,no se si es bueno o malo ser así pero se que esas personas valen más le pena pero entiende que no quiero que sigas así,que tengas que pasarlo mal por una chica que no es NADA comparado contigo,que es lo que tu vales es increíble. No pienso hacer que la olvides porque yo este enamorada de ti y tu de la otra pero solo intento que no lo pases mal,que ella no te haga llorar,que ella no te haga pasar madrugadas sin dormir.. Entiende que la única cosa que quiero es tu felicidad y si tu no quieres estar conmigo lo entenderé ya que soy de esas que te puedes encontrar por la calle en cualquier esquina pero te aseguro que ninguna moriría tanto por ti,que ninguna lleva dos años por no decir tres enamorada de ti,que ninguna te ama como yo,que ninguna se ha callado tanto tiempo un corazón por ti,que ninguna ha luchado tanto por ti... Que ninguna puede hacer todo lo que necesites en un segundo,te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario