domingo, 17 de abril de 2011



¡PETER PAN!
 Llamadme ilusa, niña pequeña, imaginativa...
Pero yo creo en Peter Pan,sí,se que el de verdad no es el mió,es el de Wendy pero...¡yo quiero uno también!
Un Peter Pan que te lleve todas las noches al país de nunca jamás,donde siempre seas una niña,no crezcas,vivir sin límites y sin que nadie te diga lo que tengas que hacer y como hacerlo,¡yo quiero ir ahí!
Quiero un Peter Pan que me salve de los peligros,que me quiera,que le grite a las pesadillas.
Quiero un Peter Pan con el que no tenga miedo a nada ni a nadie,en el que poder confiar plenamente.
Quiero un Peter Pan con el que cantar todas nuestras canciones favoritas.
Quiero un Peter Pan que se enamore de mi sabiendo cada uno de mis defectos y que aún así quiera estar conmigo.
Quiero que mi Peter Pan seas tú.

2 comentarios: