domingo, 17 de abril de 2011

Mi Peter Pan..
Se que estas ahí,aunque no te pueda ver,aunque no te pueda tocar,se que estas ahí,siento tú presencia,tú voz hablándome,susurrándome al oido..Te noto,no se lo que me pasa,me estaré volviendo loca,no quiero ni pensarlo pero no se como lo haces que vaya donde vaya,te siento cerca mió,cerca,a veces incluso como si me tocarás pero no se si son cosas del cerebro..
A veces te veo difuminado en las paredes,veo tú cara en la de los demás,no se,serán ilusiones ópticas que tengo o básicamente que te has vuelto imprescindible,invencible...
Me has obsesionado, estas por todas partes, no pensé que podría llegar a tanto, que me podría enamorar así de fácil de ti en tan poco tiempo...
Pero es que contigo me siento libre,feliz,protegida,amada y sobretodo enamorada.
Tú serás mi Peter Pan y yo tú Wendy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario