sábado, 17 de diciembre de 2011

what goes around, comes back around.

Porque esta vez nada ni nadie me va a impedir poder estar contigo, porque te amo, y sí, te amo y nadie me ha echo sentir tan especial como tu lo has echo, son pequeños detalles que los haces inmensos, tanto como tú. Y es que cualquier momento junto a ti no puede dejar de ser especial, porque eres tú en quien pienso las 24 horas del día, quien cuando sentí frío me abrigo, quien me dice todos los días del año lo tonta que soy, quien se que de verdad va a estar ahí pase lo que pase, quien me protegería ante cualquier peligro, quien lo único que quiere para mi es que sea feliz, quien con solo una sonrisa me alegra el resto del día, quien tiene el 100% de mi corazón, quien me aporta esa luz para guiarme, quien cuando la primera vez que me hablo sentí que iba a ser importante en mi vida y creo que no me he equivocado. Él, es ahora mismo el único motivo por el que puedo sonreír y llorar al mismo tiempo, porque se que aunque las cosas se compliquen y no podamos estar juntos siempre, se que estarás ahí, que se que eso no lo harías por otras, y eso, es como mejor me puedes demostrar todo. Porque esos silencios vacíos están llenos de sentimientos por gritar al mundo. Y ahora, gracias a ti, se el significado de tener unas mariposas en en estomago cuando me besas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario