sábado, 15 de octubre de 2011

-Si yo se que en el fondo en realidad al que quiero es al amigo porque yo realmente de quien he estado enamorada toda mi vida ha sido de el pero como yo a el nunca le he importado,pues lo he dejado a un lado y ahora que quiero a otro,viene,no lo entiendo,pero no me lo puedo quitar de la cabeza.
+Te entiendo amiga mía,pero no puedes dejar pasar otras oportunidades por amores del pasado,simplemente aquellos amores dejan una huella en ti,en tu corazón y de ahi,es imborrable,y va a pasar el tiempo,nada será lo mismo,os distanciareis,eso si,el amor permanecerá ahí dentro toda tu vida porque las personas importantes que entran en tu vida,son imposibles de olvidar,¿no conoces esa frase que tanto dicen "un amor verdadero es imposible de olvidar"? guíate por ella pero eso sí,nunca dejes de perder oportunidades en el amor por personas del pasado,esto solo es pasajero,ya verás que se te pasará porque ahora ha venido a ti,luego se irá y todo seguirá como antes,tu enamorada,él de flor en flor.Así que por dentro,cuando le mires sabrás que todavia queda algo ahí dentro,y siempre quedará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario