sábado, 29 de octubre de 2011

Si nada es para siempre,yo quiero ser tu nada pequeña.

Sí,hoy día 29 de Octubre es el cumpleaños de Elenita,esa niña que siempre ha estado ahí por mucho que haya pasado.Hay veces que pueden haber enfados,entre nosotras solo uno y me alegro de que a pesar de todo,me sigas queriendo tal y como soy,con mis defectos y mis virtudes,porque así se demuestra que una amiga de verdad,cuando hay una pelea,nunca quiere dejarte ir pese a cualquier cosa y eso me lo has demostrado y por eso,nunca te dejaré volver a ir enserio,no me lo perdonaría. Hemos pasado momentos increíbles,miles de risas en el Intercambio en esos trenes o por la calle o por santa cruz o solo por los pasillos del colegio corriendo para ver a nuestros enamorados jajajaj.Nunca nos hemos dejado solas en nuestros malos momentos,siempre intentando ayudar lo más que podamos aunque sea una situación difícil. Tú me has enseñado una y mil lecciones de la vida,consejos que me has dado que nunca olvidaré. Porque sí,puedes ser pequeña pero el corazón que tienes ahí dentro es de lo más grande que nunca he visto,y eso te hace tan grande,me siento tan afortunada por tenerte como amiga,enserio.Nos conocíamos desde 5 de primaria,sí,pero eso no era nada,todo empezó en 1 ESO y desde ahí,supe que esta amistad,iba para largo,y mira,aquí estamos,riendo en alemán o por los pasillos,pasando momentos inolvidables juntas que nunca olvidaré por nada del mundo y espero que tú tampoco. Eres de esas personas que son únicas en la vida,esas que te alegran la mañana con su sonrisa y su besito,esas que te descubren tus secretos por tu mirada..Me conoces mucho,lo sé y espero que aún así,conociéndome tal y como soy,sigas junto a mi porque por nada del mundo quiero dejarte pequeña,no lo olvides,te quiero muchísimo y espero que este día sea inolvidable para ti aunque yo no pueda estar ahí,lo siento enserio,pero el miércoles te doy el mayor de los abrazos que nunca te he dado.
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario