jueves, 27 de octubre de 2011

"se fuerte" es lo que te dije,ahora me toca a mi serlo.

Y estarás presente a cada paso que de sin ti.
y nunca pensé que esto podría cambiar un estado de ánimo tan rápidamente,sabía que la distancia iba a ser difícil pero,¿tanto?. Hoy me he acordado de ella otra vez,como suelo hacer todos los días cada vez que me la nombran o al ver este cuarto lleno de fotos de ella. Hay veces que una hermana puede ser muy insoportable e incluso llegarla a odiar pero cuando ya no la tienes,¿que pasa?esas típicas peleas de hermanas porque te ha robado ropa o porque se ha comido todo el jamón de la nevera,son lo que te hacen odiarla pero para lo único que te va a servir cuando se vaya es para echarlas de menos y es lo que tienes que hacer ahora y lo que haces,porque es lo único que puedes hacer. Siempre vienen momentos de dificultad,en los que te dan ganas de ir hasta donde este y quedarte con ella,pero algo te lo impide,¿que es esto? ah,ya me acuerdo,se llama distancia y te esta jodiendo la vida por dentro. Porque esos momentos juntas son inolvidables.Y cuando estabas mal por alguna cosa y necesitabas un consejo de tu hermana mayor lo que hacías era ir a su cuarto y contarle todo lo que te había sucedido,pero ahora,¿a quien se lo cuento? esos consejos solo te los puede dar ella,la que tiene la madurez para darlos y hacerte seguir adelante,y que por mucho que la defraudes,te sigue queriendo pase lo que pase y aunque hayan momentos de dificultad en los que hay silencios vacíos,esos momentos me han echo cambiar y gracias a eso,puedo considerarme otra persona,no me refiero a que haya cambiado en mi forma de ser o de reírme con la gente,me refiero interiormente,a pensar las cosas antes de actuar y sobretodo algo que me decías tu siempre "nunca digas palabras que no sabes que significan porque luego quedas mal emmo". Y ahora,esta casa esta vacía por dentro pero llena de recuerdos,donde quiera que valla me acuerdo de ti,o de cuando bailábamos en tu cuarto,cuando íbamos a cenar juntas temprano o esas compras compulsivas.Y aunque no estés aquí,yo te defenderé delante de todos los que se pongan contra ti,porque no hay nada más que ahora mismo me importe que tú felicidad y yo soy la que ha visto esa sonrisa de tonta,sabes a quien me refiero. Intento pensar en que ya queda menos,31 días solo,así que lo único que haré es esperar y que cuando vuelvas darte el abrazo más fuerte que nunca nadie te haya dado. Sin duda,no te cambiaría por ninguna porque tú eres la mejor hermana que podría haber tenido nunca y nunca olvides que aquí te estaré esperando con lágrimas en los ojos ante tu llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario