sábado, 22 de octubre de 2011

Que todo este cambiando,no significa que nos tengamos que separar,es lo que pienso.

Esto vuelve,vuelve a suceder,otro 22 más que pasa y no se que hacer aquí,sin motivos para continuar,y los meses se me pasan cada vez más rápido y más rápido y dentro de poco ya vendrá un año desde que te conocí,y 2 años,3 años y así sucesivamente pero lo peor no es que pase el tiempo,si no es que pasa el tiempo y tengo que seguir esperando,esperando a que lleguemos a una edad que si pueda funcionar lo nuestro y yo me canso,pierdo oportunidades,ya no se lo que pasa por mi cabeza,se que el amor se ha ido consumiendo,que ya no es lo mismo entre los dos,ya no hay apenas nada,podrían ser cenizas de lo que ha ocurrido entre los dos,cenizas que tengo que coger y echar al mar porque esto no puede seguir así,no y no,no puedo estar así más tiempo,total,tu ya te has dado por vencido,explícame que hago entonces yo aquí,mirando como el tiempo pasa y aunque pase,no va a pasar nada y lo tengo claro,por mucho que hayamos dicho,vamos a esperar y que el tiempo nos una,el tiempo no siempre esta de nuestra parte y esta vez,nos ha dividido y puede que eso sea lo mejor porque al final,quizás no pueda salir bien pero también hay una parte que me dice que,¿que pierdo por intentarlo? y esa creo que es la parte que me esta haciendo seguir adelante y no rendirme por cualquier cosa,y que cuando haya pasado el tiempo,yo te iré a buscar y me haré a la idea de que tu estés ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario