sábado, 1 de octubre de 2011

¿Por qué lo dices,porque crees que me conoces o porque sabes que me conoces?Porque vamos,dudo mucho que sepas que mi sabor favorito es el yogurt sin azúcar,que mi ciudad preferida es Florencia,que me gusta mi pelo rizado después de hacerme una coleta y los ojos negros cuando me acabo de levantar,tomar fanta caliente en pleno verano,y que los días de mucho calor me tiren a una fuente,que odio las películas de miedo,pero si tu estas al lado para abrazarme,entonces,me encantan.Que mi lunar favorito de mi cuerpo esta en mi cara,y que odio el dedo grande de mi dos pies.Porque no sabes que sueño todas las noches lo que yo quiera soñar y que apareces siempre sin llamar en el,que me encanta escuchar canciones una y otra vez si las hemos cantado los dos juntos alguna vez,hasta que me las sepa de memoria no me canso de tarareartelas.Y es que no te das cuenta, de que no te quito ojo,que me preocupo si te veo mal,que me pongo contenta si me sonries, y que cuando hablo contigo me pongo enferma,me sudan las manos y el pulso se me va como loco a cien..Y es que,no me conoces,en realidad no.Pero, eres la persona del mundo que más me conoce y la única que quiero que me conozca..aun que tu esto,no lo sepas,es para que lo sepas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario