martes, 11 de octubre de 2011

cuando te conoci,bajo otra luna de abril.

Y ya no se que hacer,las lágrimas vuelven a mi todas las noches,invadiendo mi mente como si fuera una guerra,guerra en la que solo uno podrá ganar,vuelven a mi aquella noche,aquellos abrazos,aquellas miradas,aquellas palabras..Me cuesta hasta recordarlo,me empieza a dar dolor de cabeza,es como si en mi mente estuviera una guerra como he mencionado antes,una guerra,una gran guerra en la que explotan bombas sin parar,y yo no se como parar esto,se me hace muy difícil,me dijstes que fuera fuerte,lo fui pero mi dureza no dura tanto tiempo,mi corazón empieza ya a romperse en pequeñas trizas,ya nada es como antes, ¿esto significa un adiós? un adiós a todo lo que hemos vivido,no podría soportarlo eso si que no podría,los dos le damos mil vueltas pero se que no llegamos a ninguna solución para esto,puede que sea el "¿y si dicen algo los demás?" o el "volver a empezar..tengo miedo", y en parte tiene razón,tengo miedo a que pueda terminar mal o a después de años de espera vengas y me digas que ya no sientes nada,que me miras y es como si miraras a otra persona,a una desconocida..que cuando oyes mi nombre no sonríes pero yo lloro al oír el tuyo,era tu niña,tu niña bonita,y siempre lo seré,eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario