lunes, 5 de septiembre de 2011

aún recuerdo lo de mira las estrellas si no estoy,y hoy las miro más que nunca.

Y ya esto se esta saliendo de mis límites,intento fingir que te he olvidado,que practica mente no significas nada para mi pero esto ya es demasiado,las lágrimas me delatan una vez más.Te sigo teniendo presente en mi corazón,siempre te tendré.Me acuerdo cuando te conocí,pensaba que esto se terminaría en do semanas,y mírame aún sigo siendo la misma,después de 196 días,te echo de menos,porque me acostumbre a tenerte conmigo ahí todos los días y que con cualquier cosa me sacarás la mayor de mis sonrisas.Y es que cuando te enamoras la altura,la edad y la distancia son solo números.Me pregunto donde estarás ahora mismo,yo estoy mirando al cielo,al horizonte,pensando que más allá puedas estar tú ahí diciéndome que nunca más te alejarás de mi.Ahora lo único que necesito es que vuelvas y me abrases como solías hacer.Necesito esos abrazos dulces y esos besos rebeldes.Por decir lo que necesito es a ti porque ya esto empieza a a doler,y mucho.Me canso de esperar a que madures para volver a estar juntos.Duele también el vivir pensando que me hayas olvidado quizás o directamente que me hayas reemplazado  por alguien mejor que yo,te mereces a alguien perfecto como tú pero yo por ti intentaría  rozar la perfección solo para pensar que en un solo momento he pasado por tú corazón.Ya hace mucho tiempo que no se de ti,las lágrimas me saltan solo de pensar en que te haya pasado algo malo.No quiero ser negativa,solo falta un día para verte,no se cual será mi reacción,espera no llorar pero si se me salta alguna lágrima,lo siento,es de la emoción de ver al chico por el que estas enamorada,que no puedes sacarlo de tu mente,por el que llevas todas las noches de este verano llorando por no tenerle a mi lado.¡Ah! No te olvides que sigues siendo lo mejor que me ha ocurrido jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario