martes, 27 de septiembre de 2011
recuerdo tus labios.
y te tengo aquí,a medio metro de tu cuerpo,a un paso de tus besos.Llevo días así,que sin darme cuenta nuestros cuerpos se vuelven a encontrar,pero esta vez es diferente,ahora todo ha cambiado,parece que el mundo estuviera al revés,ahora eres tú quien me aparta la vista cuando nuestras miradas se encuentras,ahora eres tú quien se pone nervioso cuando hablamos..Y es que a pesar de todo,de años así,enamorada,lo siento,esto se ha acabado,no voy a caer más veces en tu red aunque las ganas me puedan,yo tengo un límite.
sábado, 24 de septiembre de 2011
A ti lo que te pasa esque tienes miedo. Vas de duro por la vida pero al final cuando la ves todo cambia y lo sabes,sabes que se te para el mundo cuando ella sonríe,sabes que no puedes evitar irte a la cama pensando en ella,sabes que ella ahora mismo si la volvieras a rechazar te diría que lo seguiría intentando porque ella de verdad te quiere,sin miedo a lo que digan los demás,te quiere,y eso es lo único que te tendría que importar ahora,su felicidad,porque créeme,si no te importa,es que de verdad no la quieres de verdad,o al menos nada en comparación a ella.Todos lo sabemos, pero tienes miedo de que el mundo te pueda fallar otra vez,deberías de apostar todo,nunca mirar atrás,ganarás,te lo digo yo aunque no sepas lo que hay que dar en una relación,¿te hago un resumen?apostar por el otro,confiar mutuamente en los dos y sobretodo no mentir,si eso funciona,lo demás viene solo,el problema es que no te atreves a apostar por ella,cosa que ella ha echo ya por ti muchas veces.
miércoles, 21 de septiembre de 2011
Tengo la extraña sensación de no saber lo que pasa por mi cabeza,no es pereza es saber que saldrá mal con certeza,para ver el interior primero arranca la corteza y si esta seca déjala que se humedezca.Siento frió y a veces ya ni sonrío,incluso echo de menos lo que sigue siendo mío pero da igual si la luna sigue aquí brillando,solo con mirarte sabes lo que estoy pensando.
sábado, 17 de septiembre de 2011
- Mira como se ha puesto,me esta demostrando muchísimas cosas que no pensaba de el como que no le importo nada..
+ No seas tonta,él no se va con cualquiera,le importas muchísimo y te quiere aunque a veces tenga sus días malos,tú también tienes días malos.
- Mis días malos se vuelven buenos con solo hablar con el.
+ No seas tonta,él no se va con cualquiera,le importas muchísimo y te quiere aunque a veces tenga sus días malos,tú también tienes días malos.
- Mis días malos se vuelven buenos con solo hablar con el.
martes, 13 de septiembre de 2011
El ser humano es impaciente e inconformista por naturaleza.Impaciente por salir del vientre materno,ansioso por crecer,desesperado por saber y angustiado al mismo tiempo por la ignorancia.Se pasa la mayor parte de su existencia queriendo ser aquello que no es,deseando alcanzar lo inalcanzable,queriendo obtener aquello que no posee.Pero la vida es astuta y calculadora.La picardía del destino se burla de nuestros deseos más insospechados para después hacerlos realidad.Y cuando se logra conquistar la cima,nos quedamos atrapados en ella sin saber cómo volver a bajar a la superficie.
miércoles, 7 de septiembre de 2011
lunes, 5 de septiembre de 2011
aún recuerdo lo de mira las estrellas si no estoy,y hoy las miro más que nunca.

¿Por donde queda tu verdad?
No se si lo que dijiste fue verdad,¿que no te importaba,después de todo lo que habíamos vivido? Me duele que hayas dicho eso pero yo se que si hiciese falta olvidaría ese día,lo tacharía como un día que no tuvo que ocurrir nunca pero se que no lo conseguiría porque una gran parte de estas lágrimas es por ese "A mi me da igual lo que hagas,no me importas".Esas palabras que se te clavan en el alma,lo más dentro posible y lo único que quieres es morirte y desear no haberle conocido pero luego te das cuenta de que gracias a el pudiste ser totalmente feliz por una vez en tu vida y por eso,te amo.
domingo, 4 de septiembre de 2011
Al final comprendí que no sabías lo que era amar,eras demasiado ingenuo. Jugaste con mis sentimientos una vez más,otra vez más a la lista. Creíste que yo siempre iba a estar ahí,contigo,como solía ser,que te perdonaría cada vez que algo te saliera mal,lo siento pero empezaba a cansarme esto de tener que darlo todo por ti y tu nada,en una pareja las cosas son de dos personas,dos corazones enamorado,si solo hay uno,no funciona.Y es que aunque mi amor era grande,el dolor pudo contra nosotros,nos derribo como si fuéramos una gran muralla que nunca podría derribarse.Me costó decirte adiós pero prefiero la realidad que a vivir una mentira llamada amor.
viernes, 2 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)