sábado, 27 de agosto de 2011

descubrir que me equivoco si me miras asi.

y no quiero que vuelva a pasar,no quiero que me vuelvas a enamorar con esas palabras y esos te quieros,esta vez no caeré en tu trampa.¿Crees que puedo llegar a ser una de tus miles de conquistas fallidas o la típica chica fácil que conquistas con palabras bonitas? Lo soy pero también soy lista y madura y me ha pasado ya muchas veces y me seguirá pasando más porque yo soy así. Llegue a estar muy ciega por tu culpa,no me di cuenta de muchas cosas que podrían ocurrir si hubiera salido bien,ya esta bien,no quiero volver a pasar la misma historia,van dos veces,no es a la tercera bala vencida esta vez,hay veces que es mejor quedarse así,amigos y punto porque sinceramente no ves que entre los dos no puede haber algo más,no ves una química entre dos personas y eso nos ha pasado a los dos por eso tenemos que seguir con nuestros caminos,cada uno por su lado pero sin rencores así que espero que te vaya bien sin mi,dudo que te cueste olvidarme si ni si quiera haz estado enamorado de mi  pero eso si,no te olvides que yo siempre te recordaré por alguien muy importante que paso por mi vida aunque  lo nuestro haya acabado mal. Hemos llegado a mucho,nos hemos sincerado demasiado,se cosas de ti que nadie sabe,me has contado cosas increíbles que nunca pensé que te podrían pasar a ti pero lo siento soy de esas chicas que prefieren seguir adelante sin tíos como tú y no tropezar con la misma piedra,así que mejor,cállate amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario