sábado, 21 de mayo de 2011

Obligarme a no verte.


y ayer le vi,le mire a los ojos,tantos años de silencio,exactamente diría que han pasado 6 años sin verle después de su partida,no me olvido de su adiós,me acuerdo perfecta mente que llevaba puesto,aquel vestido azul de flores que tanto me gustaba y él una camisa de rallas rojas de siempre.Todas las noches me iba a la cama pensando en el,llorando al ver donde jugábamos de pequeños soñaba con que regresaría a mi,oía su nombre entre la gente,le buscaba por la calle cada vez que pasaba por donde me habían dicho que vivía pero nunca le llegaba a ver hasta ayer,
¿sabéis lo que es que después de 6 años esperando,lo veas sin darte cuanta y que 
se te pare el mundo y solo salgan lágrimas de tus ojos? Yo,sí.Iba con mi padre en 
el coche,acababa de salir del instituto y le estaba explicando los exámenes 
próximos,saque la agenda,casualidad que llevará una fotos de los dos jugando de 
pequeños de marcador..
Aún más casualidad que cuando vi la foto mi padre aparcara en medio de la calle y me dijera: 
¡EMMA,MIRA,BAJA LA VENTANILLA,RÁPIDO!
No sabía que quería que viese hasta que le vi a el,sorpresa la mía que lo vi,no 
se porque pero me empezaron a salir lágrimas y lágrimas,no podía parar de llorar 
al verle hay con su maleta de RipCurl violeta y el uniforme de su instituto,iba 
con su padre,nos saludamos,sorpresa la mía fue su reacción...
Padre:¿No te acuerdas de Emma?¡eráis mejores amigos de pequeños!
Él:No.
Padre:¿Enserio?
Él:No me acuerdo de ella.
Padre: Emma,¿tú te acuerdas de él,no?
Yo: Todos los días,imposible olvidarle.
No me lo podía creer,llevaba años pasándolo mal por alguien que ni siquiera sabía que yo existía..
Ahora solo..Me voy a obligar a olvidarte,a no pensar en ti,a no recordarte,a no ver nuestras fotos,a no llorar por ti,a no seguir amándote..
Me voy a obligar a no verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario