lunes, 4 de abril de 2011

¡ Quién ríe el último,ríe mejor !


Eres raro, bipolar diría yo, extraño, se te puede definir en muchos adjetivos pero como el que más, JUGADOR, sí , porque ¿quien juega más que tú? Venga , contéstame , ¿no sabes? No hay nadie, si has demostrado que eres bueno en los deportes pero también en conquistar y hacer daño a la primera ingenua que pilles , pero ¿crees que yo voy a derramar aunque sea una mísera lágrima por ti? Que niñatito eres enserio, se nota que no has madurado todavía, que no me conoces lo suficiente como para mentirme sin que me entere, de que yo me canso muy fácilmente de chicos como tú, que van de CHULITOS y no llegan ni a la C, que te regalan cualquier tontería, que te guiñan el ojo, que te llaman guapa y te gritan millones de te quieros, ¿TE QUIERO? Tú no puedes querer a nadie, para que sepas y aprendas, solo se dice un te quiero si lo sientes no por decir y quedar más mayor delante de todos tus amigos y decir que estoy loca por ti, sí, lo estoy, me matas, me enamoras, me conquistas como nadie, me haces sentir infinidad de sentimientos preciosos pero no, esto ha sido demasiado, has llegado a lo que no pensé que ibas a llegar, me advirtieron desde el principio que todo era una simple broma, ¿pero quien eres tú para hacer esto? Si no eres NADIE, crees que puedes ganar todas tus partidas y que tus conquistas acaben con un simple GAME OVER, que hagas daño a todas sin importar lo que sientan, pero esta vez no, hemos quedado los dos en pie pero tú te caerás, ganaré yo, te has metido con la más fuerte y esta vez saldrá para ti un puto;GAME OVER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario