viernes, 15 de abril de 2011

¿Como puede ser que la persona que más quieras es la que más odies?
Nunca he entendido esa frase, le he dado vueltas y vueltas pero no he llegado a una conclusión definitiva..
Sinceramente yo creo que es porque esa persona, es diferente, única incluso me puedo a atrever a decir PERFECTA. Sí, me acuerdo cuando siempre me dice:
Seguro que me odiarás. 
Ahora decidme, explicadme una cosa… ¿Cómo voy a odiarle?
Él es la persona que siempre esta ahí haciéndome reír,  dándome abrazos cuando más lo necesito, no poder dejar de pensar en él, sacarme una sonrisa de idiota, ponerme nerviosa cuando me mira, decirle todo lo que siento sin problemas, mirarle hasta que se encuentren nuestras miradas, echarle de menos a cada segundo,  latir su corazón y el mío a la vez…Pues sí, te odio pero no por cualquier cosa, por que esto no es una tontería, te odio por hacer que este tan perdidamente enamorada de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario